Home > Curiosidades > Fox pasará Los Simpsons durante 11 días seguidos

Fox pasará Los Simpsons durante 11 días seguidos


¿Se volvieron totalmente locos? ¿Perdieron todas las licencias de series y películas y no les queda otra que pasar Los Simpsons? No, están de celebración, porque en la espera del capítulo 500 de la serie – un verdadero record – Fox pasará Los Simpsons durante 11 días seguidos entre el 8 y el 19 de febrero.

Y no serán emitidos de la manera aleatoria, ni contadas en alguna historia temática, nada de ello: la verdad es que Los Simpsons serán emitidos desde el capítulo N°1 hasta el último capítulo emitido, el N° 499. Lo que no sabemos es si aguantarás durante 11 horas ver de manera ininterrumpida a la familia más famosa del mundo.

La familia más famosa del mundo teñirá de amarillo el canal Fox por 11 días
La familia más famosa del mundo teñirá de amarillo el canal Fox por 11 días

Sí, es que Homero, Bart, Marge, Lisa y Maggie estarán contándonos y repasando su historia hasta llegar al episodio N°500, número que no cabe ninguna duda demuestra el gran éxito en el que muchos la definen como la mejor serie de la historia. Sí, ¡mejor que Lost y que Friends incluso!

Bueno, lo único que tendrás que hacer, es buscar el canal Fox en tu televisión, o seguir el enlace que te presentaremos a continuación para que veas esta novedad por vos mismo: Fox pasará Los Simpsons durante 11 días seguidos. Una semana y media amarilla, completamente.

Ver capítulos de Fox online

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *