Home > Google > Android > Foursquare se vuelve a renovar para Android

Foursquare se vuelve a renovar para Android


Luego de que haya sufrido cambios importantes hace poco más de dos semanas, ahora tendremos que volver a acostumbrarnos a nuevos cambios, ya que Foursquare vuelve a renovarse para Android, con no muchas novedades pero si con un gran cambio en la interfaz.

Las ubicaciones y las funcionalidades cambiarán cuando cambie de posición todo lo que tiene que ver con su interfaz gráfica, que es bastante más cómoda pero al mismo tiempo será raro volver a acostumbrarse a tanto cambio en tan poco tiempo.

Los más importantes serán la modificación de posición de la disponibilidad de imágenes de los checkins de nuestros amigos y el rediseño de algunas páginas. Como novedad más importante – y creemos que la única destacable – es que podremos contar más detalles del evento al que estamos concurriendo. Esto significa que podremos subir una imagen, hacer el checkin de donde estamos y además, contarte de qué se trata ese evento al que asistimos.

Y en cambios de interfaz también contamos varios rediseños, tales como las imágenes de checkins de nuestros amigos, y las pantallas de los distintos checkins que están en la página principal. Será cuestión de acostumbrarse, de hacer dos o tres casi al azar, y posteriormente tendremos la posibilidad de disfrutar del, ya acostumbrados, servicio de Foursquare que se rediseña para Android. Ya está disponible en la Android Market, por si acaso.

Vía: Wwwhatsnew

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *