Home > Apple > Foursquare se actualiza al ritmo de iOS5

Foursquare se actualiza al ritmo de iOS5


Y a veces, subirse al tren del éxito puede tener sus beneficios. Aunque este servicio no necesita, claro está. Y Foursquare se actualiza al ritmo de iOS5, con excelente novedades y un detalle para nada menor, que le gustará a muchos usuarios que viven pendientes de la ubicación de lugares y amigos…Te contamos.

La gran novedad se llama Foursquare Radar, lo cual viene con un sistema cuasi revolucionario dentro de lo que es marcar nuestra ubicación en tiempo real. Ahora, prácticamente podremos buscar en tiempo real, y nos avisará de lugares o amigos también en tiempo real.

Esto, interiorizándonos un poco más, es más o menos así: si vamos por la calle caminando  y queremos ir a un bar que ya tenemos marcado en Foursquare, lo que hará es notificarnos si estamos cerca o rondando por la zona. Lo mismo sucede con nuestros amigos que actualizan su lugar que están. Y todo esto, en tiempo real, siendo una gran herramienta con respecto a la versión original.

Obviamente en el blog oficial de foursquare está mucho más detallado, pero si andamos solos sin saber qué hacer, Foursquare Radar nos avisará, en tiempo real, de qué estamos cerca o quienes están cerca, para tomar una decisión o salir con alguien, y no hacerlo solos. Y gracias a la tecnología obviamente.

¿Y por qué decimos que se actualiza al ritmo de iOS5? Porque no es casual que esta actualización salga casi a la par del nuevo sistema operativo móvil de Apple. Y además, se integra a la perfección. Con iOS5 y Foursquare Radar, podremos tener la aplicación cerrada y notificarnos al instante. Soluciones prácticas, y además opciones más útiles tendremos con Foursquare, que se actualiza al ritmo de iOS5. 

Descarga Foursquare actualizado a Radar desde la App Store

Vía: Wwwhatsnew

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *