Home > Descargas > Formatear pendrive

Formatear pendrive


Los pendrives, a pesar de ser excelentes dispositivos a la hora de transladar archivos de un lugar a otro, suelen tener algunos problemas. Por ejemplo, suele haber inconvenientes a la hora de formatearlos.

Es más, con programas “clásicos y conocidos” para hacerlo, también encontramos problemas similares; tanto el Partition Magic como el “Click derecho – Formatear” devuelven mensajes de error.

Por eso, hoy presentaremos un software que sí funciona, y lo hace realmente muy bien: su nombre es Hard Disk Low Level Format. Básicamente, el programa se encarga de formatear no sólo los pendrives, sino cualquier unidad de disco que deseemos. El proceso demora algo menos de cinco minutos, y concluye con la unidad de disco como nueva, funcionando de manera excelente.

La instalación y el formateo no serán ningún problema en este caso. Al contrario, siguiendo una cadena de siguientes se instalará, y con un par más de siguientes ya estará listo. De todos modos, si alguien tiene o tuvo problemas para formatear su pendrive puede dejar su duda en los comentarios.

Descargar Hard Disk Low Level Format

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *