Home > Google > Android > Forge TV, Razer no se da por vencido con las consolas Android

Forge TV, Razer no se da por vencido con las consolas Android


En las pasadas CES se ha podido observar cómo muchas empresas fabricantes apostaban por la creación de consolas de videojuegos con sistema operativo Android. Lo cierto es que los usuarios han demostrado no interesarse por estas opciones, pues los títulos están lejos de la calidad de una consola de Sony, Nintendo o Microsoft, además de que la mayoría de los juegos están disponibles desde cualquier teléfono. Así, ya casi nadie se interesa por estas propuestas  a excepción de Razer.

razer-forge-tv

Razer Forge TV es el nombre de la consola Android que se centra en el mundo gaming y que se destaca por su diseño de primera calidad con unas dimensiones pequeñas de 10,5×10,5×1,7 centímetros. Además, viene con una colección de periféricos como teclados y controles que también le dan un punto a su favor.

Entre las características técnicas, el equipo funciona bajo sistema operativo Android 5.0 ‘Lollipop’ y sus especificaciones se completa con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, GPU Adreno 420, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Forge TV tiene acceso a Google Play para descargar cualquier Aplicación, salida de vídeo HDMI 1.4, conexiones WiFi ac y Bluetooth 4.1, así como también soporte para el servicio Google Cast, función que hace viable reproducir inalámbricamente contenidos en el televisor que se encuentran almacenados en otros dispositivos. Justamente su “clave” para solucionar la falta de calidad gráfica en los juegos Android se encuentra en trasladar un potente juego que se ejecuta en el ordenador al TV en resolución FullHD.

Razer Forge TV comenzará a venderse durante el primer trimestre de 2015 con un precio que llega a los 100 euros en su tienda oficial y 150 euros incluyendo el mando.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *