Home > Herramientas online > Follower Wonk, encontrar usuarios interesantes en Twitter

Follower Wonk, encontrar usuarios interesantes en Twitter


Las redes sociales están, de alguna manera, prejuzgadas por la gente ya que muchos dicen que no son una buena fuente de información para las personas. Estas cosas suelen decirse debido a que no seguimos a la gente adecuada. Les voy a presentar una herramienta que se dedica a encontrar usuarios que son realmente interesantes, en una de las redes sociales mas famosas del momento: Twitter.

follower-wonk

Follower Wonk es el nombre de esta herramienta, y cuenta con dos pestañas que hacen diferenciar bien al usuario cuáles son sus dos principales funciones.

  • Desde la principal, llamada “Twitter bio search”, vamos a poder realizar una búsqueda a través de palabras clave contenidas en la biografía de determinado usuario, o si no buscar mas concretamente, ya sea por localización, número de seguidores o seguidos, etc.
  • La otra pestaña es llamada “Twitter user comparison”, con la cual tenemos la opción de comparar hasta tres cuentas diferentes, con el fin de darnos cuenta quienes son sus seguidores y seguidos comunes (o no comunes), la cual nos hará posible ver cuáles son los mas populares en el mundo Twitter, y de esta manera, descubrir a los mas interesantes. Los datos que comparemos, son representados de forma gráfica, con el fin que el usuario lo interprete de manera simple.
Además:   Ahora vas a poder descargar las líneas históricas de Twitter

Entonces no sería una mala idea utilizar Follower Wonk, ya que gracias a esta herramienta vamos a poder encontrar personas que realmente puedan contar con información o conocimientos que nos pueden ser de utilidad en cualquier aspecto de nuestras vidas.

Enlace: Follower Wonk

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Follower Wonk, encontrar usuarios interesantes en Twitter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *