Home > Servicios > FocalPrice.com, gadgets a bajo costo

FocalPrice.com, gadgets a bajo costo


focalpriceFocalPrice.com es, como DealExtreme, un “mercado de gadgets” con excelentes precios y, al igual que el mencionado servicio, con envíos a casa totalmente gratuitos, con excepción de aquellos pocos productos con precios superiores a cien dólares.

Realmente, no tiene diferencias sustanciales con la web que mencionamos hace un par de días en SoftwareLogia, lo que hará que no existan demasiados problemas en la compra en sí, ni en el envío de lo comprado. Ni siquiera los precios varían demasiado, aunque en FocalPrice son quizás algo más baratos que en el otro sitio.

focalprice.com

Por presuntas estafas parece que no tendremos que preocuparnos demasiado ya que, según “TycoonGames23” de TecnolooGeek los paquetes de ambas empresas arribaron en tiempo y forma, cosa que seguramente suceda con cada uno de los paquetes que compremos en FocalPrice.

Realmente, se trata de otra web bastante interesante para gastar el dinero de PayPal que no utilicemos, o simplemente para comprar algun que otro gadget, de esos que tanto nos gustan.

Enlace: FocalPrice.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *