Home > Servicios > Cupones de descuento para comprar en Focal Price, ahora en español

Cupones de descuento para comprar en Focal Price, ahora en español

¿Estas cansado de intentar entrar a Focalprice.com y realizar traducciones al castellano mediante herramientas online que no se entienden nada? ¡Tranquilo! Es que Focalprice, sitio chino dedicado a la venta de gadgets a bajo precio y con envío gratuito, acaba de lanzar su versión oficial en español.

Es decir que de ahora en más entenderemos qué son algunos de esos raros dispositivos que de vez en cuando encontramos y cuál es su utilidad, y dejaremos de rompernos la cabeza imaginando traducciones para ingresar en el cuadro de búsquedas del sitio. Del mismo modo, como no podía ser de otra manera, Focalprice celebra este lanzamiento con todavía más ofertas.

Por eso durante el día de hoy nos enviaron un correo que, además de avisarnos del lanzamiento de la plataforma en español, incluía algunos cupones de diez por ciento de descuento para tablets, accesorios Apple y juguetes RC como autos y helicópteros en miniatura. Así que sin más los presento para que los ingresen antes de hacer el pago 🙂

  • 3% en todos los productos: “TRESMENOS”
  • 10% en tablets: clickear aquí “TABLETS10”
  • 10% en accesorios Apple: “REBAJAPPLE”
  • 10% en juguetes RC: “JUEGARC”

¡Espero que les sean útiles! Para ingresar a FocalPrice.com en español, simplemente es necesario clickear aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.