Home > Curiosidades > Floating Record, la alternativa de un reproductor de vinilos

Floating Record, la alternativa de un reproductor de vinilos


Desde hace varios años que la industria musical está viviendo un “volver a los orígenes” tras la reaparición de los vinilos como método de colección física de los materiales discográficos de los artistas. Así, era cuestión de tiempo que alguien tuviera la idea de aprovechar las innovaciones tecnológicas para renovar el tradicional reproductor.

Floating Records

Floating Record es un giradiscos que se encontró buscando su financiación a través de la popular Kickstarter hace un tiempo y que consiste en promover una manera alternativa de reproducir los vinilos, pues en lugar de utilizar los discos en horizontal los hace en una forma vertical mucho más atractiva visualmente.

En su momento, un total de 4.218 patrocinadores se encargaron de aportar casi 1,6 millones de dólares para que el proyecto se hiciese realidad y ellos pudieran tener en sus hogares los primeros modelos, mientras que ahora ya se ha abierto su reserva pública con la promesa de enviar los equipos a partir de diciembre próximo.

Entre las características a destacar, el diseño es lo primordial con una base de madera muy bien terminada, mientras que la calidad de sonido no falla al incorporar dos altavoces Tymphany de dos pulgadas con un amplificador digital de 15W por canal, salida de auriculares y saliad RCA para audio estéreo.

En definitiva, quienes no busquen el mejor modelo en cuestiones de aprovechar al máximo sus vinilos pero sí quieran tener a mano una buena alternativa, no costosa, y sobre todo excelente para darle un estilo único a la habitación, no duden en pagar los 400 dólares que se piden por este tocadiscos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *