Home > Apps > Flickr Uploadr se renueva y trae excelentes novedades

Flickr Uploadr se renueva y trae excelentes novedades


Flickr Uploadr se renueva y trae excelentes novedades
Flickr Uploadr se renueva y trae excelentes novedades

¡Confirmado! Salido del horno, Flicr Uploadr se renueva y por supuesta, si se renueva inevitablemente trae excelentes novedades, que estimamos serán bien recibidas por la comunidad. ¿Lo más destacado? Una forma más simple de compartir y organizar nuestras fotografías. Pero mejor ahondemos en tooodas las cuestiones.

Podremos organizar fotos de otra manera en Flickr Uploadr, ya que ahora simplemente con arrastrar la interfaz de Flickr las tendremos a nuestra disposición, contando con una vista previa para moverlas según tu criterio. Interesante novedad, más personalizable.

Otra de las excelentes novedades es que se optimizaron las herramientas que permiten personalizar las fotografías al momento de publicarlas: títulos, descripciones, etiquetado y hasta opciones más avanzadas que tendremos a nuestra entera disposición. ¡Todo está a nuestra disposición!

Lo que más me llamó la atención es la gran mejora en la velocidad, que el blog oficial de Flickr estima en un 20 a 30% más rápido, aunque la sensación es de mucho más, sin ir más lejos las cuentas gratuitas aumentan el tamaño de archivo a 30 MB y con una cuenta PRO, serán 50MB de tamaño máximo (para los fanáticos de la alta resolución).

Y solo comienzan con esto, ya que el comunicado oficial informa que Flickr Uploadr no se quedará de brazos cruzados y sus desarrolladores prometen seguir las novedades. Obviamente, cambios graduales, irán avanzando con el paso del tiempo.

Vía: Wwwhatsnew

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Flickr Uploadr se renueva y trae excelentes novedades

  1. Pingback: Flicr Uploadr se renueva

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *