Home > Apple > Flickr para iOS añade filtros tipo Instagram

Flickr para iOS añade filtros tipo Instagram


Yahoo! está muy lejos de lo que fue a fines de los 90 y comienzos del 2000. En los últimos años la compañía estadounidense cayó en una debacle que generó la designación y renuncia de varios directores ejecutivos. Pero la llegada de Marissa Mayer al puesto de CEO y presidente le dio una luz de esperanza a la empresa y sus productos.

Desde su llegada a Yahoo!, la ex directiva de Google dijo que era necesario reenfocar los productos más importantes al ámbito móvil. Por dicho motivo no sorprendió el lanzamiento de una nueva aplicación de Flickr para iOS, completamente renovada y con filtros para competir con uno de los pesos pesados del ámbito fotográfico actual: Instagram.

En lo que a estética respecta, el cliente fue rediseñado desde cero para que su interfaz sea más sencilla y directa. Pero la limpieza en el diseño no impidió el agregado de nuevas características que hasta el momento eran accesibles solamente mediante la web de Flickr. La intención de Yahoo! es que la experiencia sea básicamente la misma tanto en dispositivos móviles como en el escritorio.

El cliente para iPhone, iPad o iPod Touch amplió la gestión de contactos y grupos, así como soporte para iniciar sesión con credenciales de Facebook y Google. Pero la característica más distintiva es el paquete de 16 filtros fotográficos que permite una experiencia a tono con las de Instagram, Camera+ y aplicaciones similares.

Descarga | Flickr para iOS.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Flickr para iOS añade filtros tipo Instagram

  1. Pingback: Descargar nueva aplicación de Flickr para iOS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *