Home > Novedades > Flickr lanza sistema de licencias para fotografías

Flickr lanza sistema de licencias para fotografías


Flickr-sistema-licencias-fotografias-usuarios_NACIMA20140730_0001_6

El pasado martes la curadora y editora de contenido de Flickr, Liz Lapp, publicó en el blog de la empresa que “Hoy estamos contentos de introducir una nueva manera para que puedas asociarte con agencias fotográficas, editores, blogueros y otras mentes creativas que están buscando contenido original como el tuyo”.

El programa tiene una nueva concesión de licencias dirigido a quienes tienen una cuenta en la web de fotografías de Yahoo y que están buscando que su trabajo sea descubierto con el objetivo de tener ganancias comerciales.

Los curadores de Flickr enviarán mensajes a través de su sistema de mensajería Flickr Mail para invitar a ciertos usuarios a formar parte del programa, y a otros a inscribirse para luego ser considerados. ¿El objetivo? Ayudar a coordinar a los fotógrafos con las agencias.

Uno de sus competidores es el sitio 500px, que cuenta con su programa de licencia comercial llamado 500px Prime, con el que los usuarios pueden vender sus fotografías con un tope máximo de $250 dólares, quedándose con el 70% de las ganancias y un 30% la compañía.

Recordemos que Flickr siempre ha ofrecido herramientas para que los dueños de las fotografías puedan tener licencias en sus trabajos con el programa Creative Commons.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *