Home > Apple > iPhone > Flickr actualiza y mejora su servicio para el iPhone

Flickr actualiza y mejora su servicio para el iPhone


Flickr acaba de actualizar su servicio para el iPhone, apuntando principalmente a mejorar la visualización y aprovechar de una mejor manera la imponente pantalla del celular de Apple. De todos los sitios más relevantes, quizás este era el que más atrás había quedado con respecto a su integración con el iPhone, con una interfaz poco apropiada.

Realmente, se nota demasiado que han puesto gran esfuerzo para rediseñar y adaptar su interfaz, con bastante de lo que se puede encontrar en la web original.

flickr-iphone.jpg

Una de las principales diferencias es que, para una mejor adaptación y acceso, desde ahora la dirección de correo y nombre de usuario están situados en la parte superior. Algo similar sucede con los comentarios, que ahora estarán situados para encontrarlos más rápidamente.

Otra diferencia muy importante es que, a partir de ahora, no podremos descargar fotos de varios tamaños, como sí sucede en la versión original. Pero sí podremos ver pantallazos reducidos, en grupos de 16 imágenes por pantalla, lo cual es un número significativo.

Via: VisualBeta
Enlace: m.flickr.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *