Home > Información > Adobe Flash Player 10.3 (Versión Final)

Adobe Flash Player 10.3 (Versión Final)


Ya contamos con una nueva versión de uno de los reproductores para los sistemas operativos Windwos, Linux y Mac. Estoy hablando del Adobe Flash 10.3, del cual me referiré más detalladamente aquí esta feliz.

En estas ocasiones, generalmente sucede que la versión final no se esperaba para esta fecha, aunque hay que decir que localización de algunos problemas de seguridad hizo que el proceso sea más rápido y que la gente de Adobe prefieran enviarlo cuánto antes al mercado.

La versión final a la cual me estoy refiriendo no solo soluciona errores, sino que además absorbe implementación de una funcionalidad nueva y excelente. Se trata de un sistema desconocido hasta el momento y llamado NPAPI ClearSideData, el cual da la posibilidad de gestionar de manera mas apta las Flash cookies o LSO que algunas páginas aprovechan para rastrear información de los usuarios en la red.

Este nuevo sistema que brinda la última versión de Adobe, fue desarrollado en colaboración con gente de Google y Mozilla, dato que es muy destacable. Se unieron con el fin de borrar las LSO mediante una aplicación integrada en el plantel de control del navegador.

Concluyendo, les comento que el equipo de Adobe logró que esta última versión de su software solucione los problemas de vulnerabilidad que habían sido criticados por los usuarios hace ya tiempo.

Enlace | Adobe Flash Player 10.3 (Versión Final)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


3 thoughts on “Adobe Flash Player 10.3 (Versión Final)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *