Home > Apps > Ver páginas web con flash en el iPhone o iPad

Ver páginas web con flash en el iPhone o iPad


Como bien sabemos, y por alguna decisión de la gente de Apple, en iPhones iPods Touch o iPads no podemos visualizar ningun contenido en flash. Sin dudas, y muy a pesar de lo lenta de la carga de muchos de los sitios que tienen incrustados elementos en tal lenguaje, esto es una desventaja para los usuarios, y una ventaja para competidores como Galaxy Tab, quienes basan parte de su publicidad en anunciar la compatibilidad con Flash.

Y si bien hasta acá no había encontrado solución alguna al respecto, navegando por Marlex Systems me encontré con Puffin Web Browser, un navegador que se encarga de romper esta limitación y nos permite navegar páginas web con Flash en el iPhone sin necesidad de hacer jailbreak a nuestro dispositivo.

A pesar de que el sistema no funciona con juegos en flash, al menos ya se pueden ver algunos players de videos incrustados en distintos sitios web u otros archivos de video. Se trata de un navegador optimizado para funcionar con gran cantidad de sitios web que, además, nos permite ver videos en pantalla completa, a pesar de algunos fallos que seguramente se solucionarán con el paso del tiempo.

Del mismo modo, Puffin también incluye navegación por pestañas para el iPad, lo que lo convierte en una gran alternativa al Safari de iOS, y cuenta con un bloqueador de popups para no ver anuncios indeseados.

Tal vez lo malo de todo esto es que este navegador es una aplicación de pago, pero sin dudas su precio es realmente accesible. Por casi un dólar podremos descargar la aplicación completa desde el App Store. Luego de ver algunos comentarios de la aplicación, podremos darnos cuenta que es bastante aceptada y cuenta con funciones bastante avanzadas con respecto a Safari.

Descargar Puffin Web Browser

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Ver páginas web con flash en el iPhone o iPad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *