Home > Juegos > Flappy Bird reaparecería en agosto

Flappy Bird reaparecería en agosto


flappy-bird-twitter2

Quizás sea uno de los juegos que más llamó la atención en el último tiempo, sobre todo si se tiene en cuenta la cantidad de días que estuvo disponible para su descarga y el furor que causó entre los usuarios.

Sin embargo, muchos acusaron que Flappy Bird tenía un alto grado de adicción para aquellos que lo jugaban debido a su gran dificultad para avanzar dentro del título.

Esa situación generó que Dong Nguyen retirara el juego de las tiendas de descarga de Android y iOS cuando todavía se encontraba en pleno crecimiento comercial. Muchas empresas han lanzado versiones alternativas pero nunca han logrado alcanzar el efecto que alguna vez supo generar Flappy Bird.

Pero la buena noticia para aquellos que se han enojado más de una vez con este juego es que su creador ha anunciado que en agosto el juego volvería a estar en las tiendas de descargas pero mejorado.

¿Qué mejoras tendrá? Todavía es muy pronto para saberlo pero se especula con un modo multijugador que motivará una mejor experiencia de juego y, al parecer, será menos adictivo que la versión anterior.

Ya hay muchas personas que estarán esperando ansiosamente el octavo mes del año para poder descargar este juego, sobre todo aquellos que se han quedado con el recuerdo de lo que fue y también muchos curiosos que no han llegado a probarlo.

Fuente: Alt140

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *