Home > Servicios > Fixnier, un sitio que nos ayuda a dejar de fumar

Fixnier, un sitio que nos ayuda a dejar de fumar


Dejar de fumarComo todos sabemos, el tabaco está afectando a millones de personas alrededor del mundo, con resultados catastróficos para muchas de ellas, dada la complejidad que esas mismas personas tienen para abandonarlo.

Por eso, si tenés la fuerza de voluntad suficiente como para dejar de fumar, seguramente deberás dirigirte a algún médico de confianza para que te indique cuáles son los pasos a seguir para abandonar tal adicción. Y algo similar (aunque dudo que con los mismos resultados) es lo que hace Fixnier.

Dejar de fumar

Básicamente lo que Fixnier hace es entregarte apoyo para terminar con el hábito del cigarrillo. Es un sitio web que apunta exclusivamente a todos los que quieren dejar de fumar. Para ello, lo que hace es elaborar un plan personalizado que irá trabajando mediante etapas con vos, para poder terminar con el tabaquismo de una vez por todas.

Pero claro, seguramente te preguntaras en qué parámetros se basa para elaborar el perfil. Lo que hace es pedirte algunas informaciones para poder entender tus necesidades, y de este modo construir un programa que, según dicen, te ayudará a dejar el cigarrillo paso a paso. Éxitos para todos aquellos que lo intenten!

Enlace: Fixnier

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *