Home > Servicios > FixMyMovie, mejorar la calidad de nuestros videos sencillamente

FixMyMovie, mejorar la calidad de nuestros videos sencillamente


Seguramente, alguna vez, todos nosotros hemos grabado un video, ya sea en una cámara digital o celular. Pero, también sucede que muchas veces, al querer mostrarlos a otras personas en un ordenador, los mismos se ven una resolución que quizás no sea la mejor, es decir, algo “pixelados”.

Por eso, DosBit nos resolverá ese problema a partir de un truco, el cual funciona escaneando los frames anteriores y posteriores a cada cuadro en proceso, para de esta manera, poder completar la información de la imágen. Como resultado final, obteneremos un video con mayor claridad y definición.

fixmymovie.jpg

El proceso de envío de los videos al servicio es muy sencillo: para mejorar los videos, lo único que tendremos que hacer es buscar el archivo en nuestro disco duro, y subirlo a FixMyMovie. Enseguida, desde el servidor nos mostrarán un claro ejemplo realizado con imágenes mejoradas a los pocos segundos de comenzar con el procesado del video.

Pero vale la pena aclarar que, luego del uso del servicio, el mismo no nos devolverá un video con una resolución infinitamente superior, ya que el mismo se encarga de arreglar lo que se puede. En otras ocasiones, esta técnica no ofrece grandes resultados; los mismos dependerán, sobre todo, del video y su desarrollo.

fixmymovie2.jpg

Igualmente, luego de enviar el video mediante FixMyMovie, recibiremos un aviso vía correo electrónico, cuando la opción de descargarlo esté disponible, así también las de enviarlo a un contacto o subirlo a YouTube.

Vía: FixMyMovie / DosBit
Enlace: DosBit

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


3 thoughts on “FixMyMovie, mejorar la calidad de nuestros videos sencillamente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *