Home > Información > Fitbit se acerca a la compra Pebble

Fitbit se acerca a la compra Pebble


Mientras algunos grandes fabricantes se alejan del mercado de los “wereables” por no encontrar un mercado lo suficientemente interesado en sus dispositivos, algunas marcas se dedican exclusivamente a ellos con muy buen éxito. Un ejemplo de ello es Fitbit, quien incluso estaría cerca de comprar otra empresa relacionada como Pebble.

pebble

De acuerdo a lo que informó el sitio “The Information”, la empresa ya está en la fase final de la negociación por la compra de Pebble. Para quienes no conocen a esta última, resalta desde hace algunos años por fabricar innovadores relojes inteligentes con pantalla de tinta electrónica.

Según estos datos, la intención de Fitbit es quedarse con toda la propiedad intelectual de Pebble, así como con su sistema operativo. Así, la segunda terminaría desapareciendo como marca en los próximos meses, por lo que sus dispositivos que actualmente pueden encontrarse en las tiendas serían los últimos que vayan a existir.

Por otra parte, se indica que Pebble ya llevaba algunos meses buscando un posible comprador, pues sus números recientes no han sido los esperados y tuvo que despedir al 25% de su nómina en lo que va del 2016. Y es que si bien esta marca nació con mucha popularidad desde su publicación en Kickstarter en el año 2012, luego tuvo que competir con la llegada de equipos como el Samsung Gear o el Apple Watch.

Por el momento no se han dado declaraciones oficiales de ninguna de las dos partes involucradas, aunque se espera que esto llegue una vez que la negociación haya llegado a buen puerto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *