Home > Apps > Firma tus mails con estados de Google Plus

Firma tus mails con estados de Google Plus


Siempre necesitamos darle un toque de estilo a nuestros mails. Más si son geeks, o si necesitan contar por todos lados lo que estamos haciendo, lo que escribimos o lo que queremos compartir. Bueno, para que las firmas de tus mails aparezcan estados de Google Plus, nada mejor que Google Plus Email App.

Dentro de una galería de aplicaciones para mails llamada Wisetamp, aparece esta nueva y ofrece una muy curiosa pero útil opción: firmar tus mails con estados de Google Plus. Es una extensión disponible para Google Chrome y lo hará de forma automática, incrustándolo al final de nuestros mails. Además, se añade un link que lo habilita para que quien lo mire tenga la opción de ver agregarnos a algún círculo.

Esto es muy útil, por varios motivos. Uno es que difundimos nuestro perfil de Google+, para que todo el mundo pueda agregarnos a sus círculos y así, hacer más amenas las conversaciones. Por otra parte, si tenemos un blog o una página web podemos promocionarlo constantemente, sobre todo, si mandamos muchos correos electrónicos por día.

Además, sin querer y si estamos todo el día contando lo que pasa en internet o la web, mantienes actualizado al receptor de tus mails con esta firma personalizada. Eso sí, a partir del momento en que instales esta extensión para tener estados de Google Plus en tus firmas de correo electrónico, tendrás que ser moderado y no excederte en el vocabulario ni subir contenido que pueda ofender, sino puedes tener problemas.

Descarga la extensión Google Plus Email App

Vía: UnUsuario

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Firma tus mails con estados de Google Plus

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *