Home > Información > FireShot, tomar capturas de pantalla completa en Firefox

FireShot, tomar capturas de pantalla completa en Firefox


Fireshot es un complemento para Firefox, con el que podremos tanto crear como editar capturas de pantalla de cualquier página web que estemos visitando.

La misma es una interesante herramienta visual para diseñadores o cualquier persona que quiera llevarse una imágen de distintos aspectos de los sitios que visita. También, nos permitirá editar las imágenes posteriormente y añadir anotaciones o gráficos.

fireshot.gif

En comparación con otras extensiones, la principal diferencia de FireShot por sobre las mismas es que esta nos permitirá tomar capturas de la página completa, y no solamente del área visible en el navegador.

Las capturas pueden ser guardadas en distintas extensiones: PNG, GIF, JPEG, o BMP. A las mismas podremos copiarlas al portapapeles, mandarlas por correo electrónico o a cualquier procesador de imágenes que tengamos instalado en nuestra computadora.

También, la extensión ofrece un servidor, para que podamos alojar todas nuestras imágenes. Es decir que, con todas estas características, realmente habrá que descargarlo y probarlo en nuestro Firefox.

Vía: Incubaweb
Enlace: Fireshot

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *