Home > Información > Firesay, navegar la web utilizando sólo la voz

Firesay, navegar la web utilizando sólo la voz


Navegar por voz en FirefoxFiresay es, como bien afirma el título, una extensión de Firefox con la que podremos navegar por Internet utilizando sólo comandos de voz. Realmente parece ser una opción más que interesante, por lo que ya mismo la estoy bajando.

Con sólo descargarla e activarla en nuestro navegador ya podremos comenzar a configurar y “adaptar” al sistema para que reconozca nuestra voz y comenzar a guiar Facebook utilizando nuestra voz. Por ejemplo, para dirigirnos a la página de Inicio de Facebook simplemente tendremos que decir “Go to Facebook”.

En el video que se encuentra debajo podremos ver su funcionamiento explicado y ejemplificado más claramente. Si bien vale la pena aclarar que se trata de un experimento en una etapa temprana de su desarrollo, tal vez esta pueda ser una nueva e innovadora manera de navegar la web.

Firesay from Firesay on Vimeo.

www.Firesay.com

Actualización: todos aquellos que no sepan inglés, abstenerse. La pronunciación debe ser perfecta para que el complemento y Windows capten lo que decimos. Acabo de comprobarlo personalmente 😛

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Firesay, navegar la web utilizando sólo la voz

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *