Home > Navegadores > Firefox > Firefox modifica su pantalla de nueva pestaña en nueva versión

Firefox modifica su pantalla de nueva pestaña en nueva versión


Lo pidieron, lo tienen. Luego de miles y miles de demandas de usuarios que pedían por este servicio que Google Chrome ya lo tiene hace rato, ahora Firefox modifica su pantalla de nueva pestaña en nueva versión. Allí, mostrarán las miniaturas de los sitios favoritos del usuario, para que sea mucho más sencillo poder ingresar a estos sitios, siempre y cuando sean los mismos.

Bien, mediante el canal de nightly, ya podemos trastear con esta nueva característica. Los sitios miniaturas serán más que en Chrome, unos 9, que el usuario podrá fijar a su antojo o, por otra parte, serán mediados automáticamente por mayores visitas.

Los chicos de Mozilla, estiman muchos críticos de estos navegadores, ya estiman que harán la diferencia de alguna u otra manera con esta pantalla de nueva pestaña en una nueva versión, la que se estima será la 13, y ya vamos pensando el poco tiempo que de la versión 3.6, la más famosa, estamos a punto de llegar a la 13, casi 10 versiones en poco más de dos años.

Otra de las cosas que tendremos que saber es que se estima que el Firefox 13 vendrá con una pantalla de inicio totalmente renovada. Se suman nuevas opciones tales como los contenidos compartidos, aplicaciones más populares, chat de Google, enlaces a marcadores, tienda de aplicaciones, historial, extensiones, y mucho más…

Aunque muchas cosas ya las podemos disfrutar en Google Chrome, será interesante ver como los muchachos de Firefox le dan la vuelta de tuerca para disfrutar de algo totalmente distinto. Si quieres ver más, te damos la opción de descargar una versión preliminar, en la cual te sorprenderás y mucho.

Descargar versión preliminar (Nightly)

Vía: Dosbit

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *