Home > Navegadores > Firefox > Firefox 29 ya está disponible para su descarga

Firefox 29 ya está disponible para su descarga


Firefox

La última versión de Mozilla Firefox ya se puede descargar de manera gratuita y cuenta con un diseño totalmente novedoso con el principal objetivo de quitarle los usuarios a Google Chrome.

Esta es la primera vez que Mozilla realmente se parece al navegador de Google, sobre todo en lo que a la interfaz visual refiere, presentando un diseño similar como puede ser un tamaño muy pequeño de las pestañas que se ubican en la parte superior por ejemplo.

Las pestañas ahora están ubicadas por encima de la barra de direcciones. Además, si eres de esos usuarios que suelen abrir muchas pestañas de manera simultánea, la actualización de Firefox te las ubica en un segundo plano generando mayor espacio de visibilidad y haciendo que el navegador corra más liviano.

La otra gran novedad es el botón herramientas que aparece en el extremo derecho de la barra de direcciones, muy similar al de Google Chrome. Según explicó Mozilla el botón te permitirá: “Funciones de Zoom, buscar en la página o imprimir se colocaron dentro del menú representadas por íconos, de forma que sean más fáciles de reconocer y activar. El nuevo menú se abre cuando lo necesitas y facilita las cosas en lugar de complicarlas”.

Por último, y lo que también parece ser una idea extraída de Chrome, es la posibilidad de sincronizar el navegador de tu computadora con el de tus dispositivos móviles, copiándote el historial, guardando contraseñas, marcadores y demás registros del uso diario.

Para actualizar tu Mozilla Firefox lo que debes hacer es ingresar al navegador, elegir la pestaña ayuda que se encuentra en la parte superior del mismo y ahí se ingresa a la opción “acerca de”. Una vez que ingresas a esta opción el mismo comienza a actualizarse de manera automática sin necesidad que hagas otra cosa.

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *