Home > Navegadores > Firefox > Firefox 22 se actualiza con videollamadas y juegos 3D

Firefox 22 se actualiza con videollamadas y juegos 3D


Las últimas actualizaciones de Mozilla Firefox no presentaban más que cuestiones de optimización de rendimiento y alguna que otra innovación estética.  Es por eso que la versión 22 de Firefox no despertaba mucho interés por parte de los usuarios.

Sin embargo, esta nueva versión cuenta con muchas características que te harán sentir que estás utilizando una nueva interfaz.

Firefox 22 cuenta con la implementación del protocolo WebRTC, el cual te permite realizar videollamadas y compartir archivos con tus amigos. Además, el navegador te permite capturar tanto el audio como el video de lo que está ocurriendo en el videochat.

Otra de las novedades que presenta es la posibilidad de correr juegos 3D desde el mismo navegador aprovechando al máximo la potencia de tu procesador gráfico (GPU).

Además:   Eliminar objetos molestos de cualquier página web utilizando Firefox

Otro punto fuerte de esta actualización es la mejora del motor JavaScript del Mozilla Firefox lo que permite un mejor rendimiento del programa y que, también, te facilita explotar los juegos 3D que comentábamos previamente.

Hay que destacar lo que ha realizado la gente de Mozilla en esta ocasión, adelantándose a los otros navegadores que todavía están desarrollando ese protocolo.

Como características secundarias se destaca una mejora en el reproductor de audio y video que funciona dentro del navegador. Además, también cambia el modo a través del cual se observan las descargas que ahora aparece su seguimiento en un ícono y no oculto en una ventana como en las versiones anteriores.

Además:   Chrome, con opciones de configuración en pestañas

La versión 22 de Mozilla Firefox ya puede descargarse a través del sitio web oficial del navegador o entrando a la pestaña de “ayuda”, se selecciona la opción “acerca de” y el navegador comienza a actualizarse automáticamente.

Fuente: tuexperto

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *