La última versión de uno de los navegadores más utilizado del mundo ya está lista para su descarga y para que disfrutes de sus más recientes novedades.
Si no tenes Mozilla Firefox en tu computadora vas a poder descargarlo desde el sitio web oficial del navegador, de la misma forma que vas a poder actualizarlo si es que ya lo tenes tu casa, oficina o notebook.
Otra forma de llevar la actualización a la versión N° 17 es abrir el navegador. Una vez abierto presionamos la tecla alt para desplegar la barra superior del navegador en donde se encuentran todas las opciones. Una vez hecho esto te dirigís a la pestaña de ayuda y clickeas en la opción Acerca de Firefox. Inmediatamente te abre una ventana con información del navegador y comienza a buscar las últimas versiones disponibles. Ahí no vas a tener que hacer nada para que se actualice salvo esperar y luego, cuando todo termine, cerrar el navegador y volverlo a abrir para que comience a correr la nueva versión.
Los usuarios menos detallistas probablemente no encuentren grandes novedades en el nuevo trabajo hecho por la gente de Firefox. Sus creadores se han encargado de introducir una barra de direcciones con íconos más grandes, mejoras en las herramientas para desarrolladores y correcciones en el desplazamiento dentro de los diferentes sitios webs, algo que estaba fallando en la edición anterior.
Un punto muy destacable de la versión N° 17 de Mozilla es el hecho de que ahora habrá un bloqueo por defecto en lo que respecta a la carga de plugins desactualizados.
Fuente: Firefox Notes