Home > Servicios > Find a Blogger, ofertas de trabajo para bloggers

Find a Blogger, ofertas de trabajo para bloggers


FindaBlogger.netFind a Blogger es un sitio que acabo de conocer y que, si bien hasta ahora su función la venían cumpliendo otras excelentes webs como ForoBeta, todavía no existía como servicio propiamente dicho. Es que el tema del blogging se está “profesionalizando” muchísimo y son cada vez más las personas que tienen a la web como su principal fuente de ingresos.

Como se podrán imaginar por el nombre de la web y el título del artículo, Find a Blogger es un sitio de ofertas de trabajo para bloggers. Su formato es bastante similar al de un blog, donde cada uno de los “posts” es una oferta por parte de un futuro empleador, con descripciones del trabajo que cumplirá el redactor, cuánto ganará y algunas especificaciones de la página donde trabajará.

Eso es justamente lo que me pareció bastante interesante: que el blogger conozca y sepa exactamente dónde y sobre qué temáticas va a escribir, además de la posibilidad que tiene de “elegir” entre todos los proyectos disponibles. Realmente me pareció un buen sitio que, creo, puede llegar a tener mucho éxito en un futuro no muy lejano.

Find a Blogger

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *