Home > Novedades > Finalmente Xiaomi presenta un Joystick Bluetooth

Finalmente Xiaomi presenta un Joystick Bluetooth


Tal como habíamos anunciado hace algunos días, Xiaomi se traía entre manos un anuncio relacionado con el mundo de los videojuegos para comienzos de semana, aunque finalmente no se trató de ninguna novedad que sea un antes y después en la existencia de la compañía. Simplemente es un atractivo control.

Xiaomi

El mando Bluetooth siquiera no es una novedad completa, pues ya se lo pudo conocer anteriormente al venderse de forma limitada (300 unidades) en un periodo que fue considerado como una fase de pruebas. Ahora, su expansión es total y ya es simplemente un producto más en el catálogo de la empresa.

Idéntico al modelo original, el dispositivo cuenta con especificaciones comunes y esperables en este tipo de tecnología, es decir un motor interno para vibraciones y un acelerómetro de 3 ejes con el que se registra la información de los movimientos del usuario. Asimismo, su conectividad es Bluetooth 3.0 que permitirá conectarlo a los Mi Box para jugar en el TV y su batería promete una larga duración de 80 horas.

Finalmente, el diseño del Joystick tampoco busca innovar demasiado y se coloca como una imitación al mando del Xbox, es decir gatillos, un par de sticks analógicos, una cruceta, cuatro botones principales y botones de configuración. Lógicamente no se trata de un producto digno de destacar sino fuera por su precio, pues su costo es de apenas 99 yuanes, algo así como 14 euros, que seguramente funcionará como clave para que miles de “gamers” lo elijan por sobre tantas otras opciones ya disponibles.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *