Home > Empresas > Sony > Finalmente Sony develó la fecha y el precio de la PS4

Finalmente Sony develó la fecha y el precio de la PS4


PS4

Semanas atrás mencionamos la posible fecha de lanzamiento de la PS4 y la Xbox One según una publicación que había hecho la cadena de jugueterías Toys R US.

La misma indicaba que la PS4 llegaría al mercado europeo a mediados de diciembre y que probablemente comenzaría a venderse en Estados Unidos el 29 de noviembre, fecha más conocida como Black Friday.

Según informó Sony, la nueva consola de la empresa llegará al país norteamericano el 15 de noviembre y el 29 del mismo mes comenzará a venderse dentro del mercado europeo.

Sobre esto último, el presidente de Sony Computer Entertainment, Andrew House, explicó que la idea es que la PS4 llegue a 32 países más antes de la navidad, en donde se destacan naciones sudamericanas como Argentina, Brasil, Chile, Colombia y muchos más.

Además, la empresa confirmó que el precio de la PlayStation 4 será de U$S399. De este modo su valor será de U$S100 más económica que la Xbox One, su competidor más directo.

En lo que respecta a los juegos, la empresa informó que para fin de diciembre habrá 38 títulos en donde destacaron al NB2K14, Call Of Duty: Ghosts, Need For Speed: Rivals, Battlefield 4, FIFA 14, Kllzone, Assassins Creed IV Black Flag, Just Dance y Watch Dogs entre muchos otros.

Por sobre los 38 títulos que estarán disponibles a fin de año, Sony destacó que hay más de 600 desarrolladores que están trabajando en todo el mundo para lanzar en un futuro cercado al menos 180 juegos.

Por último, Andrew House manifestó que tras el lanzamiento de la PS4, la Play Station 3 bajará su valor a U$S 200 en su versión más económica, algo no menor debido a que muchas personas, sobre todo aquellas que viven en países emergentes, podrían alcanzar a comprar esta consola.

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *