Home > Mobile > Finalmente se concretó la compra de Lenovo a Motorola

Finalmente se concretó la compra de Lenovo a Motorola


motorola-lenovo-company

Como ya debe ser de común conocimiento, las compras no son inmediatas y puede pasar un largo tiempo desde que se anuncia hasta que se concreta.

Este caso no fue la excepción. La compra anunciada el 29 de enero del corriente año ha sido oficializada en la jornada del 30 de octubre de 2014.

De éste modo todos los equipos de que actualmente lleven el logotipo de Motorola en adelante pertenecerán a Lenovo, que a partir de este momento se convierte en el tercer fabricante de teléfonos más grande del mundo.

Con la esperanza que no suceda lo mismo que el caso Nokia – Microsoft, Motorola se comportará como una compañía dependiente de Lenovo y trabajará desde su sede central en Merchandise Mart de Chicago como lo ha hecho en los últimos años.

Así mismo, la empresa recién adquirida por Lenovo ha lanzado un comunicado contando sus sensaciones:

“En Lenovo encontramos un partner que comparte nuestra misión, aporta una escala global, una cartera de productos diferente y que ha demostrado saber aprovechar las oportunidades estratégicas y sacar el máximo partido de ellas. Juntos llegaremos más rápido y más lejos. Con un impresionante portfolio de smartphones, wearables y PCs, ambas compañías estarán en una posición única desde la que ampliar los límites del mercado y ofrecer nuevas y emocionantes experiencias a los consumidores de todo el mundo”.

Por su lado, Lenovo espera que la compra de Motorola comience a darle frutos económicos lo antes posible para poder amortizar la compra de casi 3 mil millones de dólares que ha efectuado.

Fuente: Alt1040

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *