Home > Google > Android > Finalmente Samsung presentó su reloj inteligente, el Galaxy Gear

Finalmente Samsung presentó su reloj inteligente, el Galaxy Gear


Samsung-Galaxy-Gear1-800x533

Hace mucho tiempo que se viene hablando sobre la inserción al mercado que tendrán los relojes inteligentes y cómo las grandes empresas se están involucrando de lleno en este espacio.

Así es como finalmente el gigante coreano presentó el Samsung Galaxy Gear en el marco de su Keynote que tuvo lugar en el IFA Berlín 2013.

El smartwatch de Samsung te permitirá sincronizar tu reloj con tu smartphone a través del bluetooth. Con esta función vas a poder mensajes de texto, correos electrónicos y hasta incluso aprovechar el altavoz del Galaxy Gear para poder contestar tus llamadas.

A su vez, esas llamadas las podrás responder automáticamente con sólo levantar la mano y llevarla hasta tu oído.

El Samsung Galaxy Gear cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1.63 pulgadas que soporta una resolución de 320×320 megapíixles, 4GB de memoria interna y 512 MB de memoria RAM. Además, el smartwatch tiene incorporado un giroscopio y un acelerómetro, de ésta forma se parece más a un micro celular que a un gran reloj.

Otra característica del Samsung Galaxy Gear es su cámara de 1.9 megapíxeles con la cual vas a poder tomar recordatorios visuales desde la punta de tu brazo como también utilizar el micrófono para realizar notas de voz sobre tus tareas.

Por último, tenemos que destacar que el smartwatch de Samsung podrá ser controlado a través de la función S Voice, que y hemos conocido con el Galaxy SIII. Otra función es interesante es el Auto Lock, que te bloquea automáticamente tu smartphone si el reloj se encuentra a más de un metro y medio de distancia como también la función Find My Device con la cual podes hacer sonar el reloj para encontrarlo en caso de extravío.

Por el momento el Samsung Galaxy Gear sólo será compatible con el Note 3, Note 10.1, Galaxy SIII, S4 e incluso con el Note 2 pero sólo a través de una actualización de software.

El smartwatch de Samsung se pondrá a la venta a partir del 25 de septiembre a un precio de U$S 300.

Fuente: Gizmología

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *