Home > Google > Android > Finalmente Samsung presentó el Galaxy S4

Finalmente Samsung presentó el Galaxy S4


Después de mucho esperar llegó el día en que Samsung presentó en sociedad su maravilloso Galaxy S4 que cuenta con muchas innovaciones con respecto a los demás dispositivos del gigante coreano.

Tal como se anticipaba, el dispositivo cuenta con una pantalla de 5” de 411 píxeles por cada pulgada y alta velocidad de conexión móvil a través de la tecnología 4G LTE.

Además, posee un sorprendente procesador de ocho núcleos que corren a 1,6 Ghz cada uno. A su vez, habrá otra versión del dispositivo con la mitad de núcleos pero de 1,9 Ghz. El nuevo smartphone de Samsung cuenta con 2 GB de memoria RAM y vendrá en versiones con 16, 32 y 64 GB de almacenamiento.

Su cámara trasera será de 13 megapíxeles y la frontal de 2 mpx. Aquí entramos en la primera novedad del Samsung Galaxy S4 y se trata nada menos de la Dual Camera. Este sistema te permite sacar fotografías con los dos obturadores y sincronizarlas y combinar las fotos que saques.

Además, esto también se puede utilizar con la opción de video gracias a Dual Video, en donde podes realizar una videoconferencia con la cámara frontal mientras que la trasera la usas para mostrar un paisaje o lo que sea que te encuentres viendo en ese preciso momento y lo quieras compartir con quien se encuentre del otro lado del dispositivo.

Otra de las novedades con las que cuenta el Samsung Galaxy S4 es nada menos que Smart Pause. Se trata de un sistema que te permitirá controlar la pantalla con tu mirada: detener videos cuando no se observa el display, subir o bajar páginas webs con el simple objeto de levantar o bajar tu mirada.

S Translator es otra de las maravillas que presenta este dispositivo. Este sistema te permite hacer traducción de voz en tiempo real y cuenta con nueve idiomas guardados dentro del smartphone para poder explotar esta aplicación de manera offline, o sea, sin consumo de datos.

Para lo último dejamos la novedad más importante: S Voice Drive. Este no es nada menos que una mejora del S Voice presentado en dispositivos anteriores pero con un perfeccionamiento destinado a los conductores. En este vcaso vas a poder activar el control de voz mediante el sistema bluetooth de tu auto y podrás dictarle mensajes de texto al dispositivo o, en caso de recibir SMS, el Galaxy S4 te leerá el mensaje.

Fuente: Engadget

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Finalmente Samsung presentó el Galaxy S4

  1. Pingback: Lanzamiento del Samsung Galaxy S4

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *