Home > Juegos > Finalmente Project Cars tiene fecha de salida

Finalmente Project Cars tiene fecha de salida


Cada año hay juegos que marcan tendencias. En 2014 fue GTA V, que todavía tiene pendiente su salida para PC. Este año probablemente será Project Cars. Se trata del simulador de autos más esperado de los últimos tiempos.

Project-Cars-75

El mismo está destinado a superar el clásico Grand Turismo como también el mítico Forza de Xbox.

Con una gran calidad gráfica, Project Cars le permite al usuario elegir entre varias categorías de autos para competir, ya sea en monoplazas como los Formula 1 o autos de Turismo dentro de LeMans.

El mismo ha sido desarrollado con la ayuda de pilotos reconocidos a nivel mundial como Nicolas Hamilton, Oliver Webb y Ben Collins entre otros.

En un primer momento la gente de Slightly Mad Studios había fijado la fecha de lanzamiento para el 21 de noviembre del 2014. Luego, la misma fue postergada para el 24 de marzo del 2015. Una nueva demora en su desarrollo hizo que la compañía a cargo de la producción del título elija el 2 de abril como fecha estimativa algo que no pudo ser cumplido y, finalmente, el día del juicio final será el 8 de mayo.

El mismo contará con más de 130 circuitos en 30 lugares diferentes de todo el mundo y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Fuente: Project Cars

 

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *