Home > Mobile > Finalmente Motorola presentó su Moto E

Finalmente Motorola presentó su Moto E


Moto 3

Al principio de ésta semana lo anunciábamos como una posibilidad, sobre todo en cuanto al detalle de sus características. Finalmente, la empresa recién adquirida por Lenovo presentó ayer en Londres su nuevo Moto E.

Bajo el lema “hecho para durar y con un precio al alcance de todos” podemos destacar que el Moto E tendrá un precio de U$S 129 en calidad de libre, un precio más que accesible si se tiene en cuenta que su valor baja considerablemente con el servicio de una operadora.

Como anticipábamos a principios de la semana, el smartphone cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas capaz de soportar una resolución de 540 x 960. Además, está protegido por el sistema Gorilla Glass y una cámara trasera de 5 megapíxeles.

Además, el Moto E cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de dos núcleos que corren a 1.2 GHz cada uno, 1 GB RAM y 4 GB que pueden ser expandidos hasta 32 GB mediante una tarjeta de memoria.

Moto E vendrá equipado con Android 4.4 como sistema operativo por defecto y con la promesa de ser actualizado a cada ver del robotito a medida que Google las vaya liberando, algo así como lo que suele suceder con los dispositivos de la gama Nexus.

Además de éste smartphone, Motorola presentó también la nueva versión de Moto G, con tecnología LTE incluida y que en Estados Unidos podrá conseguirse a U$S 219 en condición de libre.

Vale destacar que éstos son los primeros smartphones de Motorola lanzados bajo la conducción de Lenovo luego de su compra a finales de enero de 2014 y todo indica que de a poco iremos conociendo más dispositivos de ésta compañía.

Fuente:  Xataca

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *