Home > Google > Finalmente Google Street View llega a Argentina

Finalmente Google Street View llega a Argentina


Google SV

El proyecto Google Street View fue lanzado en Estados Unidos en 2007 y actualmente lleva registrado datos de 31 países diferentes en todo el mundo.

El mismo consiste en un vehículo que se identifica con logotipos de Google y  que se encuentra equipado con nueve cámaras que toman todo lo que sucede alrededor. El mismo va recorriendo las calles del mundo entero, capturando las imágenes para luego subirlas al sistema de Google Street View.

A partir del 2 de octubre el vehículo de Google comenzará a recorrer las calles de Argentina. Sin embargo todavía se desconoce qué sitos, además de Buenos Aires, recorrerá este coche.

Hay que aclarar que Argentina se encontraba en los planes del gigante de Mountain View desde un largo tiempo atrás, pero diferentes por motivos las licencias y autorizaciones necesarias para circular y tomar las imágenes se demoraron hasta la fecha.

Dentro de los países que ya se han tomado imágenes para Google Street View se pueden observar diferentes personas apareciendo detrás del auto de la empresa norteamericana realizando todo tipo de cosas con el fin de quedar registradas en este gran proyecto.

Más allá de eso, y por motivos de seguridad, Google se vio obligado a difuminar las caras de todas las personas que aparezcan en estas imágenes como también las patentes de los autos y todo tipo de registro que afecte a la seguridad de los individuos.

Por último, vale la pena aclarar que Google utiliza además del clásico auto otros vehículos en donde se destacan una moto de nieve, una mochila que se conoce bajo el nombre de Trekker y un carrito que se utiliza para tomar capturas dentro de los museos. De todos estos vehículos, el gigante de Mountain View sólo traerá a Argentina el auto y el triciclo para los museos, quedando el resto fuera de la lista, al menos por el momento.

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *