Home > Google > Android > Finalmente el Galaxy SIII mini desembarcó en Argentina

Finalmente el Galaxy SIII mini desembarcó en Argentina


Presentado en octubre del 2012 como una versión compacta o como si fuese un hermano más chico del Galaxy SIII.

La idea de Samsung con este dispositivo fue ocupar el segmento que el SII que supo dominar pero con un smartphone que tenga las últimas prestaciones tecnológicas del momento.

El Samsung Galaxy SIII mini posee una pantalla de  4”, procesador dual core de 1 Ghz y Android Jelly Bean. Además, puede almacenar hasta 8 GB en su memoria interna, expandibles hasta 32 mediante la tarjeta micro SD.

La cámara trasera del Galaxy SIII mini es de cinco megapíxeles y, además, posee otra frontal de tipo VGA para realizar videoconferencias.

Si disfrutas mucho de sacar fotografías la opción Continuous Shot que posee la cámara te deslumbrará: 20 disparos en forma de ráfaga para obtener lo mejor de un lugar y luego descartar aquellas tomas que no salieron bien. Otra opción es BestPhoto, que te permite sacar ocho fotografías al mismo tiempo y seleccionar la mejor de ellas para almacenarla en tu galería de imágenes.

Además de estas características especiales que están vinculadas directamente a la cámara de fotos, El Galaxy SIII mini posee otras de las especificaciones que son propias de su homónimo de mayor tamaño como Pop Up Play, que te permite reproducir videos en cualquier sector de la pantalla mientras se realizan otras actividades dentro del smartphone, S-Voice, Smart Stay, Direct Call, Smart Alert entre muchas otras más.

El Samsung Galaxy SIII mini se comienza a vender en $1.999 pero su precio puede variar dependiendo de la operadora y el plan de abono que se adquiera.

Fuente: El Tribuno

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *