Home > Apps > Finalmente BlackBerry 10 contará con WhatsApp

Finalmente BlackBerry 10 contará con WhatsApp


Por diversos motivos WhatsApp se encuentra en el foco de las noticias últimamente. En primer lugar fueron las últimas 48 horas de noticias haciendo referencia a la posibilidad de pagar por la aplicación de mensajería instantánea disponible en Android.

En un segundo lugar el otro filtro de información se movía dentro del mundo BlackBerry OS 10 y su compatibilidad con WhatsApp. Que el nuevo sistema operativo va a tener la aplicación, que no la va a tener, que funcionaría bajo la compatibilidad con Android, había un mar de dudas al respecto.

Pero estas dudas fueron disipadas ayer en el marco de la presentación de BlackBerry 10 en España cuando Ed Fernandez anunció que la aplicación llegará dentro de muy poco a la nueva plataforma de la empresa canadiense.

Este no es un dato menor, debido a que la posibilidad de no contar con la aplicación de mensajería instantánea le había quitado muchos clientes potenciales que no adquirirían el smartphone debido a la ausencia de la app.

Sin embargo, y más allá de que WhatsApp es un directo competidor de BlackBerry Messenger, la aplicación no solo estará en la nueva plataforma sino que también tendrá nuevas características como la posibilidad de realizar llamadas de voz entre los contactos, algo que ya se puede hacer con BBM.

Seguramente este anuncio aumentará notablemente el número de ventas del nuevo smartphone de BlackBerry y de a poco comenzará a cubrir las expectativas de la empresa que supo llevar el nombre de Research In Motion hasta fines de enero del 2013.

Fuente: Gizmología

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Finalmente BlackBerry 10 contará con WhatsApp

  1. Pingback: Whatsapp llega a Blackberry 10
  2. Pingback: Finalmente BlackBerry 10 contará con WhatsApp | Uikitechno

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *