Home > Google > Android > Finalmente BBM llegó a iOS y Android

Finalmente BBM llegó a iOS y Android


bbm

Luego de mucho tiempo de espera finalmente BlackBerry liberó la aplicación BBM para las plataformas de Android y iOS. De este modo, BlackBerry Messenger ya se puede descargar gratuitamente desde Google Play o la App Store.

Podría decirse que el lanzamiento fue casi inesperado, porque la semana pasada un ejecutivo de la empresa había mencionado que faltaban pocos días para la llegada de BBM a las demás plataformas pero nunca especificó cuándo iba a arribar la aplicación.

Sin embargo cuando se promediaba la tarde de ayer la empresa canadiense anunció que BlackBerry Messenger ya estaba disponible tanto para Android como para iOS.

Al momento de descargar la aplicación lo primero que se nota es que ésta versión de BBM es la misma que se encuentra en los dispositivos de gama BB 10, que es una edición totalmente adaptada a las nuevas plataformas táctiles.

Para quienes han sabido tener un BlackBerry y han tenido su número de PIN, es interesante el hecho que ingresando tu cuenta de BlackBerry ID –dirección de correo electrónico y contraseña- automáticamente te realiza un traspaso de todos los contactos que tenías en tu dispositivo anterior al nuevo, por lo que no perderás ningún contacto.

BlackBerry Messenger para Android y iOS te permite hablar con tus contactos, enviar fotos, notas de voz, mantener conversaciones grupales y explotar al máximo prácticamente todas las funciones del BBM salvo realizar las famosas llamadas voip.

De este modo BlackBerry Messenger pierde la exclusividad que tanto caracterizaba a la compañía canadiense y esto no parece que otra maniobra para realizar un salvataje de la empresa que está  pasando por el peor momento de los últimos años.

Fuente: Infobae

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *