Home > Google > Android > Filtran la primera imagen del Blackberry con Android

Filtran la primera imagen del Blackberry con Android


Cuando el año pasado Evan Blass, conocido en Twitter bajo su cuenta evleaks, anunció su retiro de la actividad de filtrador de novedades móviles todos lo lamentaron seriamente. Sin embargo, en las semanas previas ha regresado tímidamente informando sobre posibles nuevos modelos de Lumia y ahora ha sorprendido confirmando la existencia del rumoreado Blackberry con SO Android.

bb android

En su cuenta oficial ha publicado una serie de tweets con imagen incluida que se trataría de la publicidad oficial del llamado BlackBerry “Venice”. Para los que no están al tanto de los rumores, es el nombre que varios medios le pusieron al posible desarrollo del primer teléfono con sistema operativo basado en Android y no en el propio BB 10.

De acuerdo a la primera publicación de evleaks, el BlackBerry “Venice” sería lanzado por la operadora estadounidense AT&T y confirmaría la presunción de funcionar bajo Android como base pero modificado para llevar de fábrica la suite de aplicaciones y servicios de la empresa canadiense en vez de Google.

Por otra parte, el mismo completa la información con la característica de ser un dispositivo “slider”, lo que podría inferir en que disponga de una pantalla de mayor tamaño y un teclado físico que se contraiga para mejorar la experiencia táctil. Incluso, la fotografía deja ver a ese teclado similar al de BlackBerry Passport pero sobre el panel una distribución de los botones de navegación característicos de Android así como también parte de un teclado virtual.

Si bien no está confirmada la veracidad de la noticia, que se trate de evleaks y no de cualquier otro medio le suma muchas posibilidades.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *