Home > Google > Filtran existencia de un Google Chromecast Ultra

Filtran existencia de un Google Chromecast Ultra


Hace varios meses Google lanzó al mercado la secuela de su exitoso Chromecast, aunque claro, la falta de verdaderas novedades en su funcionamiento no le ha permitido seguir con ese buen ritmo de ventas. Así, los últimos rumores indican que la semana próxima habría otro dispositivo similar pero que permita acceder al 4K.

Chromecast Ultra

Según lo que reveló Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, ya hay hasta una primera imagen publicitaria que revela el diseño del denominado “Chromecast Ultra”, el primer dispositivo de streaming inalámbrico con la capacidad de transmitir contenido en 4K.

El diseño no parece tener grandes características a resaltar, pues continuaría el aspecto circular con su conector HDMI acompañado de un sistema magnético para guardarse en la superficie trasera del dispositivo, mientras que en su frontal sorprende la ausencia de Chrome para solo presentar el simbolo “G” que seguiría el mismo camino en los Smartphones Pixel.

Se indica además que este Chomecast Ultra llegaría a complementar la gama de dispositivos de este tipo y no a reemplazar al actual Chromecast. Además de soportar a los usuarios más exigentes en cuanto a la resolución de los videos, también soportaría a la tecnología HDR. Todo ello se ofrecería a cambio de 69 dólares.

En definitiva, cuando @evleaks suele informar algo de antemano termina siendo verdad, por lo que no hay mucho margen para dudar de este dispositivo. Igualmente, habrá que esperar poco para tener toda la información, ya que el 4 de octubre será el evento de Google donde se espera un aluvión de lanzamientos en varias categorías.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *