Home > Google > Filtrados posibles diseños de relojes de Google

Filtrados posibles diseños de relojes de Google


Así como se sabe que Google estaría involucrado en la fabricación de sus primeros teléfonos sin depender de ningún otro fabricante, también se seguiría el mismo camino con el género de los relojes inteligentes. Ahora, se han filtrado lo que serían los primeros diseños finales de estos modelos.

Smartwatches-google

De acuerdo a lo publicado por el sitio bastante confiable como Android Police, las imágenes que acompañan al artículo se tratarían de renders con el diseño que tendrían los dos Smartwatches, además de una lista con datos técnicos particulares que caracterizarían a cada uno.

En primera instancia, el reloj más grande e importante se llama internamente en la empresa californiana como Angelfish y llegaría con un diseño informal, conformado en su cuerpo por 3 botones dedicados a realizar diferentes acciones. Asimismo, se prevé que no cuente con soporte para las correas MODE personalizables ya presentadas por Google tiempo atrás.

El siguiente modelo se denomina Swordfish y apostaría por un diseño un poco más clásico, acaso con algunos puntos que lo emparejarían estéticamente con el Moto 360 de segunda generación. Como lo muestra la imagen, también contaría con un tamaño algo más pequeño y una capacidad más limitada.

Para diferenciar estos lanzamientos ante otros tantos relojes de terceros, la empresa hará hincapié en la compatibilidad con Google Assistant, el asistente por voz avanzado presentado por Google durante el evento I/O de febrero pasado. Asimismo, todavía es una duda si comercialmente Google decidirá asociarlos a la familia Nexus (¿Watch?) o si crearía una nueva línea para la ocasión.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *