Home > Mobile > Filtradas las primeras imágenes del primer Ubuntu Phone

Filtradas las primeras imágenes del primer Ubuntu Phone


primer-ubuntu-phone

Aunque todavía no se puede tomar como una noticia confirmada ni mucho menos, los rumores del primer teléfono inteligente con sistema operativo Ubuntu que se daría a conocer durante el CES de Las Vegas este año comenzaron a acrecentarse tras la filtración de una imagen de lo que sería el dispositivo.

La novedad llegó a través del portal chino cnbeta.com, el cual publicó la primera imagen del teléfono con Ubuntu, aunque en una calidad no muy buena para sacar mayores conclusiones de que dispositivo se trata. Dicho sitio web apunta por el modelo Meizu MX3, aunque por el momento no hay confirmación de dicha desarrolladora asiática ni se sabe que sea un socio estratégico de Canonical.

Vale recordar que el cofundador de la empresa, Mark Shuttleworth, anunció el año pasado que se había firmado acuerdos con un primer socio, aunque en ningún momento trascendió de quien se trataba. Ahora, todo indicaría que dicho arreglo sería con Meizu, quien viene contando con muy buen nivel de aceptación en su país de origen y tiene planeado arribar al plano europeo durante los siguientes meses.

En el caso de que los rumores sean ciertos y el nuevo Ubuntu Phone funcione sobre el Meizu MX3, hay que informar que la apuesta sería en grande por parte de Canonical, ya que las especificaciones del móvil son de las más grandes que existen en el mercado en la actualidad. Algunas de ellas son una pantalla de 5.1 pulgadas en resolución Full HD, procesador octa-core a 1.6GHz, 2GB de Ram, cámara de 8MP con flash y más.

En definitiva, habrá que esperar lo que suceda en los días siguiente durante el CES de las Vegas (7 al 10 de enero) para conocer en profundidad los detalles de este teléfono tan esperado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *