Home > Google > Android > Filtradas las especificaciones técnicas de HTC Desire 8

Filtradas las especificaciones técnicas de HTC Desire 8


htc-m8-render

HTC no atraviesa su mejor momento como compañía fabricante de teléfonos inteligentes y es por eso que para acrecentar sus ventas durante este nuevo año tiene planeado centrarse por primera vez en mercados de gama media, apuntando a posibles clientes con menores posibilidades económicas alrededor del mundo. Justamente uno de los primeros en encabezar esa estrategia será el HTC Desire 8, el cual ya ha filtrado sus primeros detalles técnicos.

A pesar de que todavía no hay imagen oficial, lo que si acaba de suceder en las últimas horas con el HTC M8 (sucesor del HTC One), a través de la aparición involuntaria de un render de prensa se ha logrado acceder a la primera información confiable sobre lo que habrá que esperar de este modelo. Entre los primeros detalles, ya es sabido que estará fabricado en plástico en varios colores y que contará con una pantalla de 5.5 pulgadas, aun con una resolución desconocida.

Además:   Huawei MediaPad X1, la alternativa al Nexus 7

Por otra parte, todo indica que una de sus mejores cualidades será la toma de fotografías, pues su cámara trasera alcanzará los 13 MP y su parte frontal tendrá 5 MP para la realización de videoconferencias. Asimismo, presentará doble altavoz estéreo frontal y soporte para doble SIM.

Por el momento no hay más información para compartir, aunque se esperan mayores detalles durante la celebración del Mobile World Congress que comenzará el próximo 24 de febrero en Barcelona. Además, tendrá su presentación oficial en China el 18 de marzo, aunque su llegada ya está confirmada para una gran cantidad de países alrededor del mundo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *