Home > Mobile > Filtradas las características del Samsung Galaxy S5

Filtradas las características del Samsung Galaxy S5


Samsung-Galaxy-S5-Photo

Cada vez falta menos la presentación oficial del nuevo smartphone del gigante coreano. Desde softwarelogia hablamos algunos días atrás sobre una invitación por parte de la gente de Samsung para una potencial presentación del Galaxy S5 el 24 de febrero en el marco del Mobile World Congress que tiene lugar en Barcelona.

La duda que el mundo entero sigue teniendo es la posibilidad de un lector de iris para poder desbloquear el smartphone, rumor que viene corriendo fuerte en los últimos meses.

Independientemente del éxito que habían obtenido el Samsung Galaxy SIII y el S4, desde el gigante coreano aseguraron el nuevo integrante de la familia Galaxy será diferente a lo que se venía viendo, una apuesta arriesgada pero inteligente para hacerse más fuerte en la pelea frente a Apple.

Además:   Privacy Phone se suma a la tendencia de smartphones seguros pero a bajo costo

Pero, ¿Con qué nos vamos a encontrar? Hace algunas horas el sitio BGR anunció algunas prestaciones que se habrían filtrado desde las oficinas de la empresa coreana.

El sitio destacó que el smartphone podría contar con una pantalla de 5.25 pulgadas y una cámara trasera que tendría una resolución de 20 megapíxeles, algo muy superior a lo que Samsung nos tiene acostumbrados.

Además, el Samsung Galaxy S5 tendría un procesador de cuatro núcleos a 2.5 Ghz  cada uno y 3 GB de memoria RAM. A esto se le suma conectividad 4G y la posibilidad de utilizar el smartphone como control remoto universal.

Por otro lado, la empresa coreana incluiría nuevo íconos nuevos como: “Velocidad, aire libre, curiosidad, diversión, social, estilo, privacidad, salud y vida” generando así una nueva interfaz del sistema operativo del dispositivo.

Además:   Samsung presentó Hennessy, su smartphone con doble pantalla

Finalmente, se especula que en la presentación del 24 de febrero en Barcelona aparezca una versión similar pero con características inferiores y, por ese motivo, sería más económica.

Fuente: bgr

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *