Home > Mobile > Filtradas imágenes del nuevo Nokia Lumia 929

Filtradas imágenes del nuevo Nokia Lumia 929


Lumia_929

A semanas del lanzamiento de un nuevo modelo de Nokia Lumia, las expectativas por conocer en detalle las características visuales de 929 se van incrementando. En este caso, para dar un poco de luz a las especulaciones, un usuario mexicano que ha logrado hacerse del móvil por adelantado ha filtrado las primeras imágenes del producto.

Tras unos primeros intentos algo fallidos y la poca gracia que mostraron los usuarios de contar con el sistema operativo de Windows en sus teléfonos, lo cierto es que de a poco le van tomando gusto y ya genera muy buenas críticas entre los miles de usuarios que cuentan con uno en sus manos. Un gran aporte a esta mejoría la ha traído sin dudas la línea Lumia de Nokia, quien ha encontrado la forma de ofrecer un móvil rápido, que ofrezca el mayor rendimiento posible y que se posicione como líder en un determinado sector, caso fotografiá.

Pautado en principio para ponerse a la venta en la tercer semana de diciembre, justamente como un regalo perfecto de navidad, el Lumia demuestra a simples claras que será un teléfono adaptado genialmente a la actualidad tecnológica y que acompañará a sus características de gama alta con un diseño moderno.

Según lo que se conoce, su capacidad estará a la altura de cualquier teléfono de primera línea que nos venga a la menta, ya que contará con pantalla de 5 pulgadas FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz, memoria RAM de 2GB y una cámara de 20 megapíxeles Pureview. Por otra parte, se especula que su precio en tierras americanas ronde los 200 dólares y que posea una exclusividad para funcionar mediante la operado telefónica Verizon.

Aunque las fotografías filtradas no tienen la mejora calidad y la marca de agua en referencia a la fuente original tampoco ayuda, acá puedes observar las imágenes en cuestión.

Nokia Lumia 929Nokia Lumia 929 bis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *