Home > Apple > Filtradas imágenes de aplicación oficial de Spotify para iPad

Filtradas imágenes de aplicación oficial de Spotify para iPad


Filtradas imágenes de aplicación oficial de Spotify para iPad
Filtradas imágenes de aplicación oficial de Spotify para iPad

Para comenzar, no es que solo se han filtrado imágenes de la supuesta aplicación oficial de Spotify para iPad, sino que justamente hay filtraciones de terceros con el mismo fin. Pero, esta que te vamos a presentar es la más fiable, y podrás ver, a continuación, estas imágenes filtradas de la aplicación oficial de Spotify para iPad.

Es una de las aplicaciones más esperadas de los usuarios de iPad desde que salió el último dispositivo, hace casi un mes. Y todo parece indicar que Spotify está probando una versión preliminar de su aplicación para dicho dispositivo con iOS, que por el momento está disponible solo para iPhone y iPod Touch.

El aspecto que tendría esta aplicación, por su parte, fue subida desde Instagram por un consultor sueco con la leyenda “se acerca” donde da a entender que Spotify está preparando algo de verdad importante. La idea será basar una interfaz basada en columnas más o menos como la aplicación oficial de Twitter para dicha Tablet.

Obviamente lo que te acabamos de decir hay que tomarlo todo con pinzas: lo más fiable es que la interfaz podría ser de esa manera, como te acabamos de contar en el párrafo anterior. Esta aplicación es muy esperada en los usuarios de iPad y muchos podrían aprovechar esta situación para presentar fakes, entre otras cuestiones.

Pero lo que si podemos asegurar, es que el lanzamiento no está para nada lejos, ya que Spotify contactó con desarrolladores que están haciendo propias versiones para evitar conflicto de intereses…por lo cual, parece que se ultiman detalles.

Vía: GenBeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Filtradas imágenes de aplicación oficial de Spotify para iPad

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *