Home > Información > Se filtra una nueva ASUS Chromebook

Se filtra una nueva ASUS Chromebook


A pocos días del CES de Las Vegas comienzan a filtrarse algunas de los nuevos lanzamientos que podrían hacerse oficial. Por ejemplo, el mercado de las chromebooks contaría con un modelo vitaminado por parte de ASUS que llama bastante la atención.

asus

En la popular tienda en línea Newegg ha aparecido un modelo denominado “C302CA” por parte de ASUS que muestra mejores características que sus anteriores modelos, así como también un lógico aumento en su precio que igualmente muchos usuarios estarían dispuestos a pagar por una convertible.

Dichas especificaciones marcan un crecimiento de su pantalla hasta las 12,5 pulgadas con una resolución Full HD 1080p que seguramente dispondrá de capacidad táctil. Internamente, se elige un procesador un poco más potente, Intel Core m3, en lugar del modesto chip de Rockchip que tiene su actual modelo ASUS Flip.

Por otra parte, la Chromebook posee un total de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno, además de dos puertos USB-C reversibles y un lector de tarjetas microSD. En definitiva, para una convertible con los usos sencillos que suelen darse a este tipo de equipos, parece ser más que suficiente.

Como decíamos, ASUS podría introducir oficialmente este modelo en el CES 2017, pues la tienda Newegg ya ha eliminado rápidamente el producto de su plataforma. El precio de venta que apareció allí indicó 499 dólares, costo que ahora se hace un poco más aceptable con la posibilidad de ejecutar aplicaciones nativas Android en Chrome OS.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *