Home > Redes Sociales > FilmAffinity, críticas y recomendaciones de películas

FilmAffinity, críticas y recomendaciones de películas


filmaffinityFilmaffinity es un excelente sitio de Internet que brinda recomendaciones y críticas de películas. A pesar de que sobre gustos no hay nada escrito, esta página nos permitirá saber si una película nos gustará o no antes de verla. Se basa en la afinidad que existe entre los usuarios, de manera que si a dos usuarios le gustaron mucho las mismas películas y poco otras, las votaciones serán similares

Por eso es bastante recomendable entrar al sitio de FilmAffinity antes de ver una película que desconocemos, o que no estamos seguros de observar. Por cierto, no es necesario darnos de alta en el sitio; siempre podremos ver el voto general del resto del público que, a pesar de no ser tan preciso, es bastante útil para saber con qué nos encontraremos.

filmaffinity

Pero además de esto, FilmAffinity funciona a modo de “red social”, permitiendo a sus usuarios agregar a otros visitantes del sitio como amigos, para poder ingresar a ver sus votaciones y gustos cuando lo desee. Además ofrece una gran base de datos de películas, con sus respectivos actores y directores. También podremos hacer listas de películas para, por ejemplo, calificarlas o categorizarlas del modo que se nos ocurra.

Por otra parte, en FilmAffinity podemos leer críticas de otros usuarios pero cuidadosamente, ya que en este punto no son demasiado acertadas y, en algunas ocasiones, suelen contar partes de las películas que aún no vimos. Realmente, un interesante sitio para amantes del cine.

Enlace: FilmAffinity

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *