Home > Mobile > Filmá en 4K con el Acer Liquid S2

Filmá en 4K con el Acer Liquid S2


 

Samsung fue una de las primeras empresas en anunciar que pronto venderán dispositivos capaces de filmar en 4K. Un ejemplo de esto es el Galaxy Note III que será presentado en los próximos días.

Sin embargo, Acer se adelantó al gigante coreano y presentó el Liquid S2, un smartphone capaz que filmar en calidad ultra HD, más bien conocida como 4K.

El smartphone de la empresa taiwanesa cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles que viene equipada con flash LED y que, además, te permite realizar los ajustes de foco y exposición  de manera manual, tal como lo hacen los profesionales.

Por fuera de esta maravillosa cámara, que se lleva todos los aplausos, el Acer Liquid S2 cuenta con procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 de 2.2 GHz, 2GB de memoria RAM y tiene 16 GB de almacenamiento interno expandibles hasta 128 GB a través de la tarjeta SD.

Por su tamaño, el Liquid S2 entra en el rubro de las phaflets: Un display de 6” capaz de soportar una resolución de 1920 x 1080, o sea que estamos hablando de 368 píxeles por pulgada. Además, esta pantalla está protegida por el Gorilla Glass 3.0.

En otros detales, el smartphone de la empresa taiwanesa tendrá conexión Bluetooth 4.0, Wi Fi, conectividad NFC, todo será corrido bajo la versión de Android 4.2.2.

El smartphone estará disponible a fines de octubre y podrá conseguirse en color rojo, negro o blanco. Cuando estemos más cerca de la fecha, probablemente durante la IFA de Berlín,  Acer dará a conocer los detalles sobre su precio y fecha exacta de lanzamiento.

Fuente: XatakaAndroid

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *