Home > Servicios > File Savr, servicio de alojamiento gratuito de archivos de hasta 10 GB

File Savr, servicio de alojamiento gratuito de archivos de hasta 10 GB


Hace unos días, les mostramos varios servicios de alojamiento de archivos gratis, los cuales podían llegar a ser buenas alternativas para RapidShare o Megaupload. Pero hoy, les presento un servicio aún mejor que anteriores, llamado varios servicios de alojamiento de archivos gratis.

Se trata de un nuevo servicio con el que podremos subir y compartir archivos, con un límite de 10 GB. Realmente un tamaño importantísimo, pero que puede ser ofuscado por la enorme cantidad de tiempo que puede llevar subir un archivo de tales magnitudes.

filesavr.jpg

Una de sus principales características es su simpleza. Este servicio no cuenta con opciones premium, ni publicidad, ni captchas, ni cuenta atrás. Por lo único que nos tenemos que preocupar es por indicar el archivo que queremos subir, y luego esperar. Cuando el archivo esté subido, obtendremos un sencillo enlace, para compartirlo con quien creamos necesario.

File Savr nos da la posibilidad de mantener los archivos en su servidor durante un tiempo indefinido, siempre que haya usuarios que los descarguen. Actualmente, el servicio no permite la creación de cuentas, aunque es casi un hecho que en el corto lapso la opción ya estará disponible.

Vía: File Savr
Enlace: varios servicios de alojamiento de archivos gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *